E-LEarning Virtual ENvironment
     






Eleven Boulevard

Eleven Boulevard es el complemento perfecto de la Plataforma Eleven, un espacio de incorporación, selección y adquisición en línea de los contenidos digitales de las diferentes editoriales. Eleven Boulevard también facilita extraordinariamente la tarea de configuración y alta de alumnos, grupos, divisiones, profesores y áreas que después se utilizarán en la Plataforma Eleven.

En Eleven confluyen las necesidades de las editoriales, de los centros y del alumnado con el fin de obtener y configurar los contenidos digitales de una manera intuitiva y sencilla.

Editoriales

Eleven Boulevard es el espacio en el que las editoriales pueden ofrecer su catálogo de contenidos a través de sus propias tiendas corporativas, desde las cuales el centro podrá buscar, seleccionar, comprar, conocer e incluso visualizar obras y contenidos.

Centros

Eleven Boulevard es una herramienta fundamental para que el profesorado y la dirección de los centros educativos puedan recomendar, seleccionar e incluso contratar los contenidos que ofrecen las diferentes editoriales. Asimismo, permite importar listas de alumnos y divisiones administrativas para poder asignar de un modo sencillo los contenidos preseleccionados, y configurar cómodamente el acceso a la plataforma.

Alumnado

El alumnado, a través de sus tutores, puede adquirir de manera fácil, sencilla e intuitiva los contenidos digitales preseleccionados por el centro. Asimismo, puede consultar el catálogo de las diferentes editoriales y seleccionar nuevos materiales y contenidos para su uso en cualquier momento.